Revive los momentos clave de The last dance

Dada la repercusión mundial del documental exclusivo sobre la última temporada de Jordan en los Bulls, “The last dance” (“El último baile”), los fans del jugador alrededor del mundo han vuelto a sentir la emoción del Basket como en los días de gloria de su estrella, Air Jordan. Consecuencia de ello, las sudaderas jordan y camisetas Jordan se han convertido en un producto de tendencia y demandado por todos.

En Basket World, conociendo las fechas de lanzamiento de la miniserie de antemano, quisimos acercaros un poco más al mundo NBA de los 90 con una colección exclusiva inspirada en los Bulls de los años 90.
Empecemos por todo lo alto y revive los momentos clave de The last dance:

Chaqueta oficial de la franquicia. Una prenda que personifica todo el sentimiento del equipo y nos traslada a aquellas presentaciones en las que la banda sonora de los Chicago Bulls nos ponía los pelos de punta cada vez que Su Majestad salía a pista.

CHICAGO BULLS AUTHENTIC WARM UP JACKET RED

 

Hace muy pocos días, además, lanzamos también las Air Jordan Retro 5 Fire Red Silver Tongue, la zapatilla que llevó Michael en el partido de los 69 puntos, convirtiéndose en verdugo una vez más, esta vez de unos Cavaliers que, desde entonces, allá por el año 90, perdieron toda duda ante quién es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

Air Jordan Retro 5 Fire Red Silver Tongue

Otra leyenda del deporte, Larry Bird, ya lo vaticinó cuando, tras llevar solamente 2 años en la NBA, Jordan les endosó 63 puntos a sus Celtics en un partido de Playoffs del año 1986. “Esta noche he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto” dijo, lo que nos hace imaginarnos la impotencia vivida por ese equipo ante un Jordan motivado e imparable. Un tío listo, este tal Larry, por supuesto tenemos su camiseta en nuestra colección Hardwood Classics de Mitchell & Ness, junto a las de otras muchas estrellas del salón de la fama.

Nombres como Johnson, O’Neal, Mutombo, Petrovic, y muchos más, te esperan.Según palabras del propio Jordan, nada habría sido posible sin sus dos escuderos predilectos; Dennis Rodman y Scottie Pippen. Tampoco nos hemos olvidado de estas otras dos figuras de la cancha, haciéndoles un hueco en la mencionada colección de jugadores retirados, como no podía ser de otra manera.