Presentación liga Endesa

La liga de baloncesto 2017-2018 se presentó ayer 25 de septiembre en el Auditorio Endesa de Madrid, iniciando así una temporada llena de emoción, competición y deporte en mayúsculas. 

El evento comenzó con la presentación del director de comunicación de Endesa, Alberto Fernández, para dar paso a los presentadores del mismo, Luis Larrodera y Soraya Arnelas, que fueron presentando a un jugador de cada uno de los 18 equipos que participan en la competición. 

Al evento asistieron importantes cargos del mundo del baloncesto como Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española, Jose Rmón Lete, Secretario de Estado para el Deporte y Eduardo Portela, presidente de honor de ACB, entre muchos otros. Todos intervinieron para expresar sus deseos para esta próxima temporada baloncestística. 

Por su parte, los jugadores comentaron sus impresiones y objetivos para esta nueva temporada. Como por Nemanja Nedovic, jugador del Unicaja, que apostó por una temporada diferente porque este año vuelven a competir en la Euroliga. Felipe Reyes del Real Madrid expresó su confianza depositada en el gran y extenso equipo que poseen esta temporada. Por su parte Joan Sastre del Valencia Basket se mostró muy orgulloso de su equipo y de la buena racha de triunfos que llevan. 

Como cierre al evento se entregaron a los jugadores Reyes, Navarro y Mambrú el galardón Premio Endesa por su trayectoria y éxitos en la competición.