Playoffs NBA 2020

 

Ya está de vuelta el mejor baloncesto del mundo y vuelve cargado de los mejores partidos. En este articulo reflexionaremos sobre los partidos de estos playoffs NBA 2020.

Este año los enfrentamientos para los playoffs NBA 2020 serán los siguientes:

Enfrentamientos Playoffs NBA 2020 Costa Oeste:

Blazers vs. Lakers         

Es uno de los enfrentamientos que el aficionado a la NBA más ganas tiene de ver. Ese cara a cara entre Damian Lillard y Lebron James, dos de los mejores jugadores de la competición. A nuestro juicio, el equipo de Los Angeles tiene ventaja en este enfrentamiento.

Playoffs NBA 2020 1

Clippers vs. Mavericks  

Los Clippers se han adelantado ya en el primer enfrentamiento, de esta manera lideran la eliminatoria frente a unos Dallas Maverics que, liderados por Luka Dončić, no pudieron derrotar a los Clippers de un espectacular Kawhi Leonard. La eliminatoria acaba de empezar y el jugador esloveno de los Mavs aún tiene mucho que decir.

Playoffs NBA 2020 2Nuggets vs. Jazz             

El primer enfrentamiento acabó con victoria para Denver Nuggets 135-125. No fueron suficientes los 57 puntos de Donovan Mitchell para evitar la derrota de los Jazz en este primer partido. Desde Basket World creemos que será una de las eliminatorias más reñidas de estos Playoffs 2020.

Playoffs NBA 2020 3

Thunder vs. Rockets

El enfrentamiento más esperado de estos Playoffs posiblemente sea este. Principalmente por el morbo que genera volver a ver a James Harden y Russell Westbrook enfrentándose a su ex equipo. Unos Thunder liderados por Chris Paul que lo tendrán muy difícil para vencer a este gran equipo que es Houston Rockets.

Playoffs NBA 2020 4

 

Enfrentamientos Playoffs NBA 2020 Costa Este:

 

Bucks vs. Magic             

El líder de la costa oeste, Milwaukee Bucks, se enfrentará a los Orlando Magic. Ninguno de los dos equipos está a su máximo nivel. Los Bucks, liderados por el griego Giannis Antetokounmpo, intentarán cambiar la dinámica y llevarse esta eliminatoria. Desde nuestro punto de vista, los Bucks, si demuestran su máximo nivel, no tendrán muchos problemas para ganar este enfrentamiento.Playoffs NBA 2020 5

Nets vs. Raptors           

El equipo canadiense se alzó con la victoria en el primer partido por 134-110. Un gran comienzo para poder alzarse con la eliminatoria frente a unos Nets que no se encuentran a su mejor momento.Playoffs NBA 2020 6

Celtics vs. 76ers           

Se trata de una eliminatoria muy reñida donde los Celtics, liderados por Jayson Tatum, se ponen por delante en la eliminatoria ganando el primer partido por 109-101. Por su parte los Sixers buscarán darle la vuelta a la eliminatoria liderados por el gran defensor Joel Embiid.

Playoffs NBA 2020 7

Pacers vs. Heat            

Eliminatoria entre dos equipos emblemáticos que buscarán alzarse con la eliminatoria. Pero si algo tienen los aficionados de la NBA es ganas de ver el enfrentamiento entre Jimmy Butler y TJ Warren. Será, a priori, uno de los duelos más igualados de esta primera ronda de los Playoffs 2020.

Playoffs NBA 2020 8

Esta es nuestra reflexión sobre los emparejamientos de estos Playoffs NBA 2020. Disfruta de los mejores partidos y no olvides visitar nuestra tienda online Basket World y hacerte con los mejores productos de baloncesto.