NBA Christmas Day 2019

Como cada año la NBA reserva sus mejores partidos para el día de Navidad en la tradicional NBA Christmas Day.

En esta ocasión se disputan un total de cinco partidos en los días 25 y 26 de diciembre, donde vamos a disfrutar de los mejores jugadores de ambas conferencias.

NBA Christmas Day 2019

Descubre todos los detalles de la NBA Christmas Day 2019

¿Cuáles son los partidos de Navidad en la conferencia Este?

La jornada la abre el actual campeón de la NBA, Toronto Raptors. Quienes se enfrentan el día 25 a las 18:00 (hora española) a uno de los equipos más emblemáticos de la NBA, los Boston Celtics. Ambos llegan a este partido en los puestos más altos de la conferencia Este y van a luchar por una victoria que les ayude a terminar el año de la mejor manera.
El segundo partido lo disputan el primero y quinto clasificado de la conferencia Este, Milwaukee Bucks vs Philadephia 76ers. A las 20:30 desde el Wells Fargo Center de Filadelfia van a luchar por la victoria. Los Bucks llegan a este partido como líderes de la conferencia Este de la mano del MVP de la temporada pasada, Giannis Antetokounmpo. A diferencia de los Sixers, que se mantienen en la quinta posición.

¿Cuáles son los partidos de Navidad en la conferencia Oeste?

Para cerrar la jornada del día 25, se enfrentan a las 23:00 (hora española) Golden State vs Houston Rockets. Dos equipos en situaciones muy diferente,s ya que los Warriors llegan a este partido en una de las situaciones más complicadas de los últimos años, ocupando la última posición en la conferencia Oeste.
La madrugada del día 26 de diciembre es uno de esos días en los que todos los aficionados al baloncesto estarán pegados a la televisión. Se trata de uno de los partidos más esperados de la temporada el derbi de Los Angeles, LA Lakers vs LA Clippers. El partido se disputará en el Staples Center Los Angeles, CA a las 2:00, horario español.
Ambos se han reforzado durante el verano, pero hasta el momento los Lakers han sido uno de los equipos más en forma de temporada regular.
Para terminar esta jornada navideña, a las 4:30 en el Pepsi Center de Denver, los Nuggets se enfrentan a New Orleans Pelicans. Ambas franquicias llegan en un momento de forma muy diferente. Por un lado, Denver se encuentra en la zona alta de la conferencia en segunda posición y New Orleans ocupa las últimas posiciones de la conferencia junto a unos Golden State Warriors irreconocibles.

Esto es todo para la jornada de Navidad en la NBA, uno de los acontecimientos más especiales para los fans de la mejor liga del mundo.