Mamba Day

Historia de Kobe Bryant

A sus 18 años, Kobe fue seleccionado por los Hornets en el draft del 1996 pero el seleccionador de los Lakers vió todo el potencial que esta joven estrella guardaba y le fichó para jugar en la franquicia. Durante las 20 temporadas que jugó en la NBA (todas ellas en el mismo equipo), logró un innumerable historial de premios y nominaciones por su gran papel en Los Angeles Lakers, algunos de ellos fueron:

2 veces MVP de las finales de la NBA

5 veces campeón de la NBA

18 veces All Star

4 veces MVP del All Star Game

11 veces elegido en el mejor quinteto de la NBA

Además de todos estos, Kobe Bryant también ha logrado muchísimos récords en la NBA:

Máximo anotador de la historia en el All Star

Tercer máximo anotador en la historia de la NBA

81 puntos en un partido contra los Toronto Raptors

Ha llegado a sobrepasar los 50 puntos por partido hasta en 21 ocasiones

Jugador que más puntos ha anotado en su despedida de la NBA (logró 60)

Ya que es imposible nombrarlos todos, a modo de resumen diremos que Bryant posee 30 récords en los Lakers, lo que llevó a la franquicia a retirar los dos números con los que jugó la estrella, el número 8 y el 24 (algo que sólo se ha dado una vez en la historia).

El último premio que ha recibido, en este año 2018, es el del Oscar al mejor cortometraje animado (que, por si no lo habéis visto, os dejamos el enlace para que podáis disfrutarlo).

Celebración del Mamba Day

En el primer Mamba Day que se celebró, coincidiendo con la retirada del jugador, muchas estrellas de diferentes deportes se sumaron a esta celebración; deportistas del mundo del golf, el tenis, el atletismo o el fútbol americano (entre otros), le rindieron tributo llevando zapatillas Mambas en colores negros y dorados (los mismos colores que vistió Kobe Bryant en su último partido como jugador de Los Angeles Lakers).

En Basket World no queremos ser menos y también nos sumamos a esta celebración. Por cada producto que compréis del jugador, tanto en nuestra tienda física como online, os enviaremos un bono del 24% del importe del pedido** a cada uno de vosotros para que podáis gastar en nuestra tienda online.

(**precio final sin gastos de envío. Promoción válida hasta el 02/09/2018**

¿A qué esperas? ¡Celebra el Mamba Day en Basket World!