Las camisetas NBA que se llevarán este verano

Conoce las camisetas NBA que serán tendencia este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con él el calor, las tardes de terrazas, el deporte al aire libre, la playa, la piscina… Es el momento de lucir las camisetas de tus equipos y jugadores favoritos allá donde vayas.
Modelos de los equipos del momento de la mano de Nike o camisetas de los jugadores más clásicos de Mitchell & Ness. Si eres fan de la NBA o te apasiona la moda basket, este verano no pueden faltar en tu armario estos modelos:

Los Angeles Lakers

Las camisetas NBA que se llevarán este verano_Lakers

No podía faltar la camiseta de uno de los mejores jugadores de la historia, y para muchos el mejor de las últimas 2 décadas: LeBron James. Elige entre los modelos Icon, Assotiation, Statement Edition que, combinadas con su pantalón a juego, te harán sentir en tu piel la pasión y la entrega que James le pone a cada jugada. Si quieres ser la estrella entre las estrellas, podrás optar por la edición limitada City Edition, diseñada por el mismísimo Shaquille O’neal, que solamente estará disponible hasta fin de existencias, ya que no habrá más oportunidad de conseguirla, porque no volverán a ser fabricadas en este formato. Un recuerdo impecable del mejor basket de la ciudad de los Ángeles.

 

Chicago Bulls

Las camisetas NBA que se llevarán este verano_ Chicago bulls

Otro referente en la lista que es inevitable mencionar. Un clásico del baloncesto que, desde los días de gloria de Michael Jordan, no puede faltar en cualquier discusión sobre los mejores equipos de la historia. Qué mejor manera de ver “The Last Dance” que con la camiseta oficial de los Chicago Bulls, en cualquiera de sus variantes. Unos diseños que, a pesar de ligeras innovaciones, se mantienen fieles a los colores y formato que Jordan llevó a la fama en los años 80 y 90. Aquí también podrás optar por la City Edition, un colorway con un toque de aire fresco, de un azul cielo inspirado en el mote de la ciudad de “Windy City” – “Ciudad del Viento”. Quizás os recuerde a un tal Derrick Rose, MVP más joven de la NBA, por su apodo “Windy City Assasin”. Estos son solo algunos de los motivos por los que deberíais dejaros embriagar por el estilo de los Bulls.

¿Quién no quiere una sudaderas jordancamiseta Jordan ?

Boston Celtics

Las camisetas NBA que se llevarán este verano_Celtics

Cualquier amante del baloncesto, por poco contacto que haya tenido con la NBA, conoce a los Boston Celtics. Sus diseños inspirados en el duende del arcoíris guardan un respeto máximo por los modelos históricos, sufriendo muy pocos cambios a lo largo de las temporadas para recordar mantener una tradición de más de 60 años en la que los títulos y los récords son algo cotidiano. Además de los modelos actuales, culminados con la City Edition, que incluye unos ribetes dorados y un corte clásico que agrada tanto a conservadores como modernos, podrás optar por las camisetas retro NBA de iconos como Larry Bird, Kevin McHale, Paul Pierce o Robert Parrish; unos nombres que estarán por siempre ligados a la cuna del baloncesto americano, solemnes integrantes del Hall of Fame de la NBA.

Camisetas clásicas de New Jersey Nets

Las camisetas NBA que se llevarán este verano

Para los más nostálgicos, también tenemos un postre especial: la camiseta oficial de Drazen Petrovic con los Nets, en colores azul y blanco. Un talento que sorprendió al mundo entero y llegó a lo más alto del baloncesto americano después de demostrar su superioridad en el basket europeo de selecciones y de dejar eufóricos a los fans del Real Madrid en cada partido. Un homenaje a la fallecida estrella de los nets que permitirá que su magia siempre fluya entre los amantes del basket.

 Más camisetas clásicas

Las camisetas NBA que se llevarán este verano

Si lo tuyo son los tiempos de Michael Jordan, Pippen, Johnson, Olajuwon y compañía, podrás disfrutar de los modelos oficiales de camisetas retro de las mejores estrellas integrantes del Hall of Fame de la NBA, jugadores retirados que dejaron, mediante su talento y trabajo constante, una marca a seguir para todos los jóvenes debutantes en la liga número uno del deporte de la canasta. Con licencia Mitchell & Ness, garantía absoluta de calidad y originalidad, y con un respeto total a los diseños reales utilizados por los grandes jugadores de la historia del baloncesto en su búsqueda de la gloria. Camisetas de los Celtics de Bird, de los Bulls de Rodman y Pippen – y algún otro que ya sabréis -, de la bestia O’Neal en sus mejores años en Orlando y su triplete con los Lakers, y de muchas otras estrellas te esperan en nuestra web, ¡a tan sólo un click de hacer que tu verano sea inolvidable! Hazte ya con las camisetas NBA que se llevarán este verano.