La Copa de la Reina 2018 se celebra en Zaragoza

La competición más importante del baloncesto femenino se da cita en Zaragoza. La ciudad acoge este fin de semana la Copa de la Reina, donde competirán los 6 mejores equipos de la primera vuelta de este torneo.  

El primer gran título del año 2018 se desarrollará en el Pabellón Príncipe Felipe con la organización de la Federación Española de Baloncesto y la colaboración de la Federación Aragonesa de Baloncesto. 

Los equipos que ya están clasificados para el torneo son:

• Mann Filter

• Perfumerías Avenida (actual campeón)

• Spar Citylift Girona

• Star Center Uni Ferror 

Las dos últimas plazas se disputarán entre el Nissan Al-Qázeres Extremadura, el IDK Gipuzkoa, el Snatt’s Sant Adriá, el Lointek Gernika y el Cadi La Seu. 

Se repite el formato de la competición anterior, con pase directo a semifinales de los dos primeros equipos de la competición de este sábado y dos cruces de cuartos de final entre los equipos clasificados entre el 3º y el 6º puesto. 

Un total de 5 partidos con los mejores equipos y las mejores jugadoras de la Liga Femenina de Baloncesto. 

Este año, además de celebrarse en Zaragoza, tiene una emoción especial ya que se homenajeará al Stadium Casablanca por su 70º aniversario. 

Desde Basket World animamos a Mann Filter Stadium Casablanca y os deseamos toda la suerte para alzaros con este gran título.