Inauguración Basket World

Una apertura con una gran acogida entre los profesionales del mundo del baloncesto donde nos acompañaron delegaciones de muchas de las marcas de Basket World como adidas, Under Armour, Spalding y Mercury, entre otros. Así como directivos y jugadores del Basket Zaragoza, como Predag Savovic, director general y Sergi García, uno de los jugadores más representativos del equipo maño. Tampoco quisieron perderse la cita parte del equipo Mann Filter, así como numerosos profesionales de medios de comunicación del mundo baloncestístico. 

Equipo adidas basketball con Guillén Murillo, director comercial de Basket World

Sergi García de Tecnyconta con parte del equipo Basket World

Representación de parte del equipo Mann Filter

Coincidiendo con esta celebración presentamos www.basketworld.com donde podéis encontrar la mejor selección de productos para jugar a baloncesto. Así como este blog Basket World, donde estar informado sobre las últimas novedades del Basket, conocer en detalle todos nuestros productos y estar informado de los eventos que desarrollamos en el espacio Basket World.

Con motivo de la inauguración y de la presentación de www.basketworld.com desarrollamos varios sorteos en redes sociales y entre los asistentes a la celebración, llevados a cabo en colaboración con las marcas con las que trabajamos. ¡Enhorabuena a los ganadores! Estad atentos a nuestras RRSS porque pronto realizaremos nuevos sorteos y pondremos en marcha los eventos del espacio Basket World

Muchas gracias a todos por la gran acogida y acompañarnos en la inauguración de Basket World