Colección ropa Jordan junior para este verano

¡Ya es verano en Basket World! Descubre la nueva colección de ropa Jordan Junior para los más pequeños de la casa.

Sabemos que tienes muchísimas ganas de salir a correr, a pasear, o a ver a tus amigos… Y aunque tengamos que estar tomando medidas especiales debido a la situación actual, esto pasará y estaremos de nuevo disfrutando del baloncesto bajo el sol. Porque no solo tenemos ropa Jordan para los más adultos, como camisetas Jordan o sudaderas Jordan, si no que tenemos accesorios Jordan para todos los miembros de la familia.
En los parques, en la playa, en cualquier cancha que hasta ahora quizás habíamos dejado como olvidada; cualquiera de esos lugares será idóneo para volver a enamorarnos del deporte tras una ausencia tan larga, la más larga de lo que algunos jamás hayan vivido con respecto al baloncesto.
¡Por eso, desde Basket World queremos echaros un cable a todos para hacer que este tiempo sin baloncesto se lleve de la mejor forma posible!

Colección ropa Jordan junior para este verano

Sin importar la edad ni el tamaño, ahora también son los más pequeños los que van a poder vestir la ropa Jordan durante este verano. Estrenamos la colección Jordan Baby, con una serie modelos de bodies con diseños en colores alegres y veraniegos.

La gama Jordan Jumpman Rainbow, presenta conjuntos de 3 piezas tanto en manga corta como mixto con 3 larguras diferentes: el Flashback 23 set y el Jumpman set respectivamente. Para ser infalible y lucir un look Jordan sin perder la comodidad ni el frescor en los meses que nos esperan.

colección jordan junior

También primicia son los conjuntos de niños de 3 a 8 años, franja que hasta ahora no habían tenido muchas opciones. Ahora, traídos directamente de los diseños del Quai 54 de París (un torneo internacional 3×3 del más alto nivel), el paquete Courtgraphic, disponible en 2 líneas de color diferentes, se encargan de que no haya ningún niño al que le falte ese toque Jordan con estilo icónico que tantas cabezas hará girar.

Por supuesto, entre 8 y 16 años, la también se amplía con modelos exclusivos inspirados en las líneas de colores del evento Q54 ya mencionado, así como pantalones y camisetas con el clásico rojo-negro-blanco de la marca, inspirada en la etapa de Jordan en los Chicago Bulls.

colección jordan junior_

No hay mejor manera de pasar el verano que disfrutando del aire libre y del baloncesto, y no hay marca más experta en el basket que Jordan. Ahora los peques también podrán presumir de un estilo único y atemporal que conquista los corazones de todos los amantes de este deporte sin importar la edad.