Apertura Basket World en Zaragoza

Basket World es un nuevo concepto de tienda especialista en baloncesto donde se dan cita las mejores marcas de este deporte como Jordan, Adidas, Nike, Under Amour, Spalding, New Era o Stance, entre muchas otras. 

Situada en Gran Vía 34 de Zaragoza, Basket World es más que una tienda de baloncesto, es un espacio donde los amantes de este deporte podrán vivir experiencias únicas en torno a su deporte favorito. En Basket World se pueden encontrar diferentes gamas y estilos de producto, contando siempre con el asesoramiento personalizado y la recomendación de lo que más se ajuste a las necesidades de cada cliente. Además de los productos especializados en baloncesto, hay una gran línea de moda de estética basket para llevar el estilo baloncesto también fuera de la cancha de juego. 

Desde Basket World desarrollaremos e impulsaremos numerosos eventos relacionados con el baloncesto, como torneos, competiciones, presentaciones de productos en exclusiva y muchos más. Podéis seguir todos los eventos y actividades que se desarrollen en este espacio a través del blog o de nuestras redes sociales.