Adidas “Summer Pack”

Harden Vol. 2 Pack Summer

Todos los modelos guardan la misma línea de colorido pero sí que es cierto que no en todos los modelos, el nuevo colorido, está en la misma parte de la zapatilla.

La suela de la Harden Vol. 2 sigue siendo blanca y es en el upper lateral en el que encontramos la diferencia respecto a los anteriores modelos de Harden Vol. 2

Adidas  “Summer Pack” 1

Otro detalle diferente a sus modelos antecesores es que el logo de The Beard, está diseñado con un efecto iridiscente que le hace brillar desde cualquier ángulo. En lo que sí que continúa en la misma línea que este modelo de zapatillas de basket es que la plantilla interior (y extraíble) está diseñada con los mismos colores característicos de este “Summer Pack”.

Dame 4 “Summer Pack”

Al contrario del modelo Harden que acabamos de analizar, las Dame 4 “Summer Pack”, sí que tienen estos colores tan veraniegos en su suela translúcida, otros detalles diferentes que podemos encontrar en comparación con otros modelos Dame 4 es que, las tres rayas de Adidas también están diseñadas con un efecto iridiscente, no tan llamativo como el logo de Harden ya que, en las Dame 4, es un tono mate.

Cuenta con más detalles multicolores en la lengüeta de la zapatilla y en la parte trasera del talón pero la plantilla interior (también extraíble), es de color completamente negro con el detalle de “Dame Certified” a modo de sello en blanco.

A nosotros nos encantan y estamos deseando recibir la Crazy Light para poder enseñárosla también. Y vosotros… ¿qué zapatilla “Summer Pack” os gusta más?